SOLO PLENA

Viernes, 11 de junio de 2010

Sigue pegaos en ecuador junto a Josenid



lehisy domingiez el siglo

L os cantantes panameños Makano y Josenid -la pequeña de la banda- llegaron a Ecuador para participar en el Festival del Reguetón que se realizará en la ciudad de Loja, ubicada a 12 horas de Guayaquil.

Fue increíble ver cómo medios ecuatorianos y fans se apersonaron en la tarde del jueves al aeropuerto para tomarse fotos y compartir con sus artistas favoritos.

La adrenalina siguió cuando varios grupos de estudiantes se tomaron el hotel donde estos artistas están hospedados, ya que la noticia de su ubicación corrió como pólvora por toda la ciudad y estaban por todos lados desde tempranas horas, tan solo para ver a estos panameños.

La acogida de los intérpretes de "Tu nombre en mi cuaderno" fue tan grande que hasta una conferencia de prensa tuvieron que hacer para dar más detalles sobre el show que se celebrará hoy a las 11:00 p.m.

Le meterá a la bachata

Makano, uno de los grandes exponentes del reguetón, dijo, durante su conferencia de prensa, que le meterá a la bachata en su próximo disco. Ya los dos temas están grabados sólo falta que su sello disquero, Panama Music, termine de realizar los arreglos pertinentes.

También señaló que cada vez que graba y se mete en el estudio salen temas dedicados a Dios, quien es el pilar fundamental en su vida, pero que por el momento continuará su carrera comercial, ya cuando esté bien pegado y listo para sacar un cd cristiano lo hará.

Durante la conferencia, periodistas ecuatorianos le preguntaron sobre su unión con la pequeña de la banda, a lo que Makano respondió que la considera como su hermana menor porque curiosamente tiene un hermano.

Dentro de sus propuestas musicales, a Makano le gustaría grabar con Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Wisin y Yandel.

El intérprete de "Déjame entrar" tuvo desde tempranas horas a varias jóvenes de colegio afuera del hotel Grand Victoria, inclusive tuvieron que colocar policías afuera y en la entrada de su habitación, mientras que niñas y jóvenes gritaban por obtener un autógrafo o fotos con él.

A Josenid tampoco la dejaban tranquila, niños de colegio como La Inmaculada Loja hicieron una fila para obtener una firma en sus cuadernos, lo que motivó que Makano también firmara autógrafos. ¿Qué les parece?

Dado el alboroto y escándalo tuvieron que sacar a Makano y Josenid de la conferencia, fuertemente custodiados.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats