SOLO PLENA

Lunes, 21 de junio de 2010

Yohan Muestran su amor en internet

maria r sanchez el siglo

E l amor llegó a la vida de la modelo Katriny Muñoz y parece estar muy enamorada.

La azafata subió a su cuenta de Facebook unas fotos muy románticas con el cantante panameño Yohan en las que aparecen besándose y abrazándose durante un viaje a Isla Grande en Colón.

Cuando empezó el rumor de esa relación en 2009, después de la filmación del video "Ella", el artista de Event Music negó que estuviera saliendo con ella y aunque la chica no dice en su perfil si tiene pareja o no, Katriny le da seguimiento a las noticias del cantante y las sube a la página del artista en Facebook.

"Aquí reflejamos lo que somos", comenta "La fula" en una de las fotografías en la que el intérprete de "Sigo extrañándote" no quiere mostrar la cara. "Un beshitoo soy feliz quiero que lo sepan amigochos mientras dure", comenta en otra.

Pero más allá de lo que puedan decir, una imagen vale más que mil palabras y las fotos de su álbum "Por ahí 2" cuentan mucho. Les dejamos las fotos y ustedes dirán si hay o no relación.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 27 de agosto de 2010
  •  | 
  • Hora: 7:17

Autor: yoselin pacheco

yohan soy fans de ti ase mucho tienpo te encuentro super lindo y te fui a ber cuando biniste a temuco ojala me puedas recordar cuando me diste la mano en el evento yo esestava de las primeras bueno ojala ke aseptes mi solisitud de amistad en el feis book chao te kiero mucho me despido con un beso y abrazo yoselin alejandra pacheco zapata

Free counter and web stats