SOLO PLENA

Domingo, 13 de junio de 2010

?Makano y Josenid prendieron Loja!



el siglo

C omo lo prometido es deuda, le traemos todos los detalles en exclusiva del concierto realizado el viernes por Makano y Josenid en el festival del reguetón en la ciudad de Loja que queda a 12 horas de Guayaquil.

A eso de las 10:30 p.m. subió a la tarima vestido con un abrigo naranja y pantalón blanco el cantante y orgullo panameño Makano, quien interpretó temas como "Te amo", "Déjame entrar" y "Si tú no le dices le digo yo", que pusieron a bailar, pero sobre todo a gritar a las féminas por su romanticismo y coquetería en tarima.

Para los lojaleños o residentes del lugar, el tremendo frío y la leve llovizna no fueron impedimento para abarrotar las afueras del estadio La Niña Guadalupe, sin dejar de mencionar dentro del lugar donde había hombres, mujeres con sus hijos y muchos jóvenes.

El espectáculo estuvo acompañado por la animación de Dj Marquito de Panamá y el cuerpo de baile de Panama Music Cres, quienes con sus movimientos también arrancaron gritos de parte de los que ahí se encontraban.

Makano con su tremenda energía llamó a eso de las 11:00 p.m. a la pequeña de la banda, Josenid, para interpretar "Tu nombre en mi cuaderno".

Josenid subió al escenario con una minifalda jean y camisa morada que hacía juego con sus medias y unas botas rosadas. Fueron casi dos horas de show.

Al final, Josenid se retiró primero, para que Makano se despidiera, sin embargo, el público no quería que se fuera así que tuvo que regresar a despedirse con el tema "Fuera de mi vida".

El panameño se cambió dos veces la ropa para la segunda parte de su show junto a la chiricana.

El sábado en la noche hubo otro evento en la ciudad de Machala, a 4 horas de Loja.

Cabe mencionar que ambos artistas tuvieron que ser fuertemente custodiados por la policía ecuatoriana cuando salían del hotel hasta que se dirigieran al estadio. Los fans se trepaban en el carro y no dejaban que estos avanzaran. Fue increíble ver cómo los pa nameños triunfan en el extranjero.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats