SOLO PLENA

Domingo, 13 de junio de 2010

Los Jigsy fuera del pasa pasa contest

dia a dia

Uff!, si el sábado pasado la grabación del concurso "Passa passa Contest" estuvo llenísimo y de ataque, ayer fue peor, más porque empezaron las eliminaciones.

Amigos, voy a hacer rápida y concisa en cuanto a lo que sucedió para que los que no pudieron ir tengan una idea.

Los primeros en salir fueron los del grupo LBK, de Río Abajo, quienes salieron al escenario sin energía en su baile, pues al principio entraron con todo, pero se fueron flateando, poco a poco. ¡Áyala peste!

¡Huyy!, los que no disfrutaron lo que estaban haciendo eran los Jigsy Dancers, representantes de Villa Lucre, pues sus rostros no denotaban felicidad. ¡Ah!, pero estos se llevaron la peor parte porque por su mal desempeño quedaron eliminados de la competencia. ¡Bueno, será para la próxima!

¡Oye!, quienes ayer se pusieron las pilas fueron los chicos de Don Bosco, los Love Dance, quienes lograron cautivar a los jurados y al público, por supuesto, y obtuvieron una buena puntuación.

A quienes les llamaron la atención por su vestuario fueron a los de El Chorrillo, Cuinsi Dancers, aunque se veían cómicos con sus máscaras, al jurado no le pareció bien porque estas les quitaron concentración debido a que se les movían.

¡Marichuy!, pero a los que la creatividad no se les acaba era a los Bloque Sweat, sus integrantes lo hicieron bien, aunque el jurado quería ver más fuerza en los movimientos de la chica.

Otros que bajaron su intensidad fueron los Black Lion, de Los Libertadores, para "Pitito", uno de los jurados, la semana pasada estuvieron mejor.

Les tengo que comentar que los Cadillacs, de Juan Díaz, realizaron una coreografía bastante coordinada, pero les faltó trabajar en la proyección, pues no transmiten lo que hacen.

Los Samples Six subieron a la tarima a demostrar su mejor coordinación, hicieron buenos pasos.

¡Ayyy!, pero cuando llegó "Samuel", bueno, mejor dicho cuando Japanese, artista invitado, la gente coreó hasta decir no más.

Bueno, en fin, los ocho grupos concursantes sacaron sus mejores pasos, y eso que varios hicieron casi lo mismo, pero con distintos "feeling".


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats