SOLO PLENA

Jueves, 10 de junio de 2010

Predijo la muerte

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Un incidente increíble, revelador, se dio el pasado sábado, en Calle B, en el multifamiliar Centenario, después de una fuerte alabanza a Dios, hecha por Rolando Mosley, mejor conocido como "Principal".

Una fuente le dio a conocer a DIAaDIA, que el pasado fin de semana, mientras Principal predicaba en el multifamiliar, recibió un mensaje divino donde le decían que un joven de ese lugar iba a morir y que él tenía que entregarle su reloj para que contara los minutos de vida que le quedaban. ¡Terrible!

El cantante entregó el reloj a Carlos Manuel González, conocido como "Calito Centenario", quien fue asesinado de varios tiros ese mismo día.

 

MENSAJERO DEL SEÑOR
Conociendo esta versión, conversamos con Principal para constatar la veracidad de lo sucedido.

La respuesta fue muy impresionante y conmovedora: "Esto es demasiado, demasiado delicado, pero la verdad, ya llevo como un mes recibiendo este tipo de revelaciones, donde Dios me ha mandado a hablarles a tres personas para que tomen una decisión en el momento en que se les habla. Hay quienes no hacen caso y corren el riesgo de no obedecer a la palabra que Dios manda, entonces se cumple lo que el enemigo quiere hacerles", expresó.

 

TRISTE REVELACION
"Pero lo que me gustaría afirmar es que, ese día, Dios me habló por medio de un sueño. Después estuve en un lugar predicando y entonces el Señor me mandó allá (El Centenario). Llevamos el equipo de sonido y todo lo demás. Mientras estoy orando, Dios me habla y me dice que le diera mi reloj (marca Máxima) y que le dijera que él ya tenía su tiempo", aseguró acongojado.

Rolando nos seguía contando: "Lo que quiero enfocar es que esta revelación sirva para que las personas escuchen y entiendan, pues uno va a los lugares y predica, pero ellos no entienden cuando Dios les habla y quiere darles una palabra de advertencia, para que se cuiden, a través de un hombre", concluyó.

 

NO ES LA PRIMERA VEZ
Principal nos dejó saber que ésta no era su primera revelación ni experiencia espiritual. "Ya me ha pasado y me siento mal porque en menos de un mes me ha pasado lo mismo con tres personas. Sueño y al día siguiente me hace ir donde la persona, a los dos o tres días lo matan. Yo le pregunto a Dios: ¿por qué me usas para estas cosas?, pues es algo terrible que tú vayas donde la persona, le hables y después te llamen y te digan que a fulano lo mataron".

"¿Sabes algo? Dios me responde diciéndome que Él está manifestando su misericordia a través de mí, para hacerle ver a la gente que Él sabe cuál es el futuro y el presente de cada uno. Él lo sabe todo, pero nosotros tenemos la última palabra, podemos decidir qué es lo queremos para nuestra vida", puntualizó.

 

DIOS SE LOS DESCRIBE
Lo más milagroso de estas revelaciones es que el Señor, en los sueños, le describe a la persona físicamente.

 

UN DON DIVINO
"Es uno de los dones que Dios me ha dado, por ello ejecuto mis sueños. Es la primera vez que doy una pertenencia mía. "Yo escuché a Dios en voz oíble, así mismo como estoy hablando contigo", enfatizó.

"Quiero finalizar diciendo que no tengo miedo alguno, siempre estoy metido en esos lugares y a los muchachos les hablo bien fuerte, no los consiento en nada de lo que ellos hagan", concluyó.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats