SOLO PLENA

jueves, 02 de septiembre de 2010

De Da Flow International a Entertainment

zulema emanuel dia a dia

No vayan a creer que Luis Williams mejor conocido como "Luchito Samurái" se cambió su nombre de pila, nada de eso, lo que modificó fue el nombre de su compañía. ¿Ah, sí?

Así como lo leen, el presentador nos confesó que, la productora en la que es socio junto a Jorge Leal, Josi Mata y Luis Aguirre, que anteriormente se llamaba Da Flow Internacional, ahora se denomina "Da Flow Entertaitment Inc.". ¡Todo eso!

Luchito dijo que en octubre hará el lanzamiento con el nuevo nombre y además dará a conocer otros proyectos que tiene planeado hacer. Adelantó que hay uno para el 2011 dedicado a niños. ¿Qué será?

Otra de las cosas que nos contó es que este año el concurso "Buscando el flow" tiene participante extranjera, él no quiso revelar quién es, ni de donde viene, pero aseguró que el sábado lo sabrán.

Williams manifestó que en la Arena Roberto Durán en el encuentro de Passa passa contest harán la presentación oficial de los 10 participantes que estarán en el concurso que arranca el 15 de septiembre. ¡Vaya, vaya!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats