SOLO PLENA

Domingo, 09 de marzo de 2008

Monthy con piojos y pulgas

Luis Trujillo | DIAaDIA

El reggae está tomando un nuevo giro. Ahora, sus letras van más allá de un simple "te quiero", "o con las manos arriba", pues los exponentes de este género están abarcando más público y, sobre todo, más temas.

Así es como lo hace el reggaesero Monthy, el mismito que cantaba "La mazorca", quien ahora está en un nuevo proyecto que dará mucho de qué hablar.

Les cuento que Monthy ha dado un pequeño giro a su carrera y cantará tres temas para los más pequeños, o sea, para niños y niñas, pues son parte esencial de sus fans. ¿Cómo?

Y como no quería perder el tiempo, se metió al estudio de grabación hace días y grabó el tema "El piojo y la pulga", inspiración de su tío Luis Monte, junto a los hermanitos Miguelito y Lucía, quienes hicieron su debut musical. Allí les fue de las mil maravillas, pues el productor de las canciones, Dj Seven y el mismo Monthy, quedaron sorprendidos de la vocalización de Lucía y del ritmo de Miguelito, a quien ya le pusieron su nombre artístico: "El coquetín del reggaetón". ¡Ah! los niños cantaron tan bien que a Miguelito le dijeron que se aprendiera otras canciones para lanzarlo al estrellato. Así que no se extrañen ver a estos pequeños en las tarimas con Monthy.

Bueno, en cuanto a las canciones, las tres estarán incluidas en el CD "For Kids".

Es muy posible que dentro de unos días se le haga el vídeo al tema. De eso les daremos más detalles pronto. ¡Ah!, Monthy quiere que en uno de esos temas participe Principal. ¡Respect!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats