SOLO PLENA

Mi?rcoles, 02 de abril de 2008

Predi no traciona ...pero anda con luny




Lineth Rodríguez
| DIAaDIA

Mientras Predikador sigue escalando posiciones en Puerto Rico y haciendo una carrera como productor junto a Luny Tunes, artistas y promotores del patio se han dado a la tarea de desprestigiarlo en Panamá y le llaman hasta "traidor". ¡Mira tú!

Nos contó el panameño, con mucha alegría, que ya pertenece a Mas Flow Inc, la empresa de Luny Tunes y que graba para todo el mundo, pero que hay algunos artistas que se han puesto a decir que los abandonó en Panamá para ser un empleado más de Luny. ¿Cómo es eso? Así mismo, pues se nota que no todo el mundo se alegra con el éxito de este chico que desde sus 17 años vendía libros para ganarse la vida, mientras soñaba con ser un gran productor.

Lo mejor es que Predy va a firmar con Luny como su socio y no como otro "borriguero" más. ¡Huyyy!

Para que vean hasta dónde llega el talento de este artista, que el mismo Daddy Yankee le ha pedido que por favor trabaje todo su nuevo disco y ya grabó el primer tema que se llama "Sana mi dolor", "con fusiones bien vallenatas como a mi me gustan" comenta Predikador, cuyo verdadero nombre es Víctor Delgado. Aseguró que el primer trabajo que saldrá bajo su nombre es un grupo llamado ERRE II, "unos chicos de la compañía". Volvimos tocar el tema de quiénes son los que hablan mal de él, pero se limitó a decir que "no vale la pena, porque yo siempre hago las cosas con humildad". Bueno, es mejor que no diga nada, para que los lectores no se sorprendan con artistas que no quieren la superación de sus productores. ¡Ups!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 03 de abril de 2008
  •  | 
  • Hora: 1:08

Autor: KILLBATIMAN

NINGUN PANAME?O NO SE ALEGRA DE Q PREDI ESTE SUBIENDO, AL REVES TODOS NOS ALEGRAMOS, ASI Q DEJEN D TAR INVENTANDO Q HABLAN D TRAIDOR.... Y SI DICEN ESO....... ? DIGAN QUIEN PA VER?????????????????????9

Free counter and web stats