SOLO PLENA

S?bado, 26 de abril de 2008

Actua en Central de Abasto

¿Hasta dónde pretende llegar el cantante chitreano Nigga, con su música? ¿Saben por qué? Bueno por la sencilla razón de que ahora está por iniciar una gira por toda Europa. ¡Qué les parece, chévere verdad!

Bueno, les sigo contando. Al parecer, entre los lugares que tiene programado visitar están: España, Holanda e Inglaterra. Destinos que serán testigos del porqué le dicen  “Nigga romantic style in the world”. Durante esa extensa gira, Nigga promocionará todos su éxitos, pero uno que ahora mismo está colocado en todas las emisoras es “Te quiero” a dúo con Belinda, un sencillo que le ha dado la vuelta al mundo entero, tanto así que ya llegó a los países europeos.

Por otro lado, Nigga dijo que su experiencia con Belinda fue de lo más chévere, porque ambos hicieron una buena química.
Cabe señalar que este panameño habló sobre su “Fan edition” que  incluye algunos videos, detrás de cámaras y dos temas inéditos. “Se trata de un nuevo paquete donde incluimos la gira 2007 y la de EE.UU., la de México, Paraguay, Argentina y Colombia. Aparte de eso, vamos a incluir dos temas totalmente nuevos: ‘Me fallaste’ y ‘Mi vida perfecta’”, dice Nigga, al tiempo que reconoce que por tanto trabajo “estoy super agotado; no lo voy a negar, pero hay bastante energía; el público nos anima a seguir trabajando”.

Nigga comenta sobre su incursión como actor de tv en Central de abasto, cuyo tema oficial es “Te quiero”. “Estoy en la mejor disposición... Entré al programa porque la gente estaba llamando a Televisa para preguntar cuándo aparecería Nigga”, menciona el artista, quien no se cataloga como un fenómeno musical.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats