SOLO PLENA

Martes, 29 de abril de 2008

Ahora se llama Joycee Love



Franklyn Robinson
| DIAaDIA

Por primera vez, Joycee habla a un medio de comunicación después de la separación del grupo Factoría. Empezando, nos dejó atónito al decirnos que se cambió el nombre y ahora se llama Joycee Love. Es casi igual que el de Eddy Lover, pero sin la "r". Esa palabra se la agregó porque todos sus temas son románticos y llegan al corazón.

Sobre la separación, dijo que no sabe por qué todo el mundo piensa que ellas están peleadas o algo por el estilo. "Nosotras queríamos crecer y llegó el momento", dijo la cantante del tema "Todavía", con la que ha ganado más de 100 mil dólares.

 

AUN ES DE PANAMA MUSIC
Joycee Love, ¡Jajaja! suena raro escribir esta nueva palabra, pero tendremos que acostumbrarnos. Ella sigue con esa empresa, pero será la única que trabajará con relacionista público independiente. "La que tenemos ahora no se va a dar abasto con tanto trabajo, porque somos muchos artistas y vienen más", comentó Joycee Love, quien se llevará a su relacionista a todos los países que vaya.

 

COMPRA INMOBILIARIA EN ESTADOS UNIDOS
No me canso de decir que gracias a Dios los artistas de Panama Music son los reggaeseros panameños mejor pagados. Joycee Love piensa en comprar una casa en San Francisco, porque tiene familia por esos lares.

La tienda que quería abrir para vender pelucas y extensiones viene en camino.

Para el relanzamiento como artista solista, vendrá con un nuevo look y en su producción incluirá un tema que le compuso Martín Machore, Daddy.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats