SOLO PLENA

Martes, 03 de junio de 2008

Nuevo tema Ella me la cautivo

El cantante panameño Japanese estaba algo callado, pero lo que nadie se imaginaba era que él estaba grabando un nuevo tema con Big Yamo y Rude Boy, que lleva por nombre ‘Ella me cautivó’.
El ritmo de la canción está bajo la producción de Sensei, un reconocido compositor de Canadá, lugar en el que trabaja con los mejores artistas de reggaetón de ese país.
Por el momento, Japa se prepara para filmar una película que unos empresarios españoles están por realizar en Panamá y en la que participan otros artistas panameños.

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 20 de junio de 2008
  •  | 
  • Hora: 17:00

Autor: Daniel Cruz

Japanes el jovem Carlos y su familia tienen el agrado de invitarlo al happy hower que se realizara el 18 de julio el la discoteca Mango se Plaza Edison. el boleto cuesta 5.00 balboas.es el joven que vive en la loceria el quete invito para el cumplea?o de el.el espera que tu participes en este evento de corazon haganlo por carlos no por nosotros.contactano al 236-6716 (Daysi)la mam? de Carlitos.Esperamos que nos apoyen y asistan invita alos demas regueseros. asistan que carlos los espera.

Free counter and web stats