SOLO PLENA

Jueves, 05 de junio de 2008

Ahora le dicen la J-Lo

Dia a Dia
Que se prepare Jennifer López, porque una de sus fans también fue apodada por sus seguidores, J.Lo.

Señoras y señores, les hablo de Joycee Love, pues ahora algunas personas tienen pereza de decir el nombre completo y le quieren decir como Ben Affleck, el ex de Jennifer, la llamaba.

Por lo mismo hablamos con J.Lo, digo, Joycee Love, y dijo que es un honor para ella, aunque tiene su nombre.

"Que se prepare Panamá porque vengo fuerte y diferente", agregó la cantante, que el domingo cantó por primer vez sola, después de la separación del grupo Factoría.

"La gente me trató muy bien, fue una buena experiencia y la verdad no sabía cómo me iban a tratar", comentó la "chollywoodense" que está más delgada que cuando salió del quirófano al hacerse la lipo.

 

AMA LO GAY
Joycee quiere participar en uno de los shows que hacen en las discotecas gay de Panamá, llamados "Diva", donde transformistas imitan a grandes cantantes como Madonna, Beyoncé y ella quiere hacer su propio personaje, al lado de éstos. "Sería un honor que eso se hiciera realidad, ya he hablado con varios. Hacer un show con Madonna y Beyoncé será un sueño", añadió Joycee, que también será la imagen de ERS, una nueva empresa que está entrando a Panamá.

 

BUSCARA TALENTOS
Como viene con un nuevo estilo, Joycee hará un casting para buscar bailarines, ya que piensa que en la calle hay mucho talento para explotar, pero se desaprovechan porque no les dan la oportunidad. Los casting serán para después de julio, así que prepárense. ¡Muchas cocoas!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats