SOLO PLENA

Martes, 01 de julio de 2008

Que Malabanazo!

Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Uyuyuy! Amigos, seguimos con el cuento. El reggae se apoderó de Malambo el sábado y 54 artistas presentaron su show.

Todo iba bien hasta cuando empezó a caer la noche, pues el tiempo se acababa y la lista de artistas aún era muy larga. El orden de las presentaciones se salía de las manos de la organizadora, por lo tanto, los ánimos fueron subiendo, al saber que la seguridad y protección civil tenían que trabajar sólo hasta las 7:00 de la noche, lo que significaba que la fiesta debía terminar. ¡Qué problemón!

Mientras tanto, Makano, Joycée Love, Catherine, Miguel Ángel, Mach and Daddy y muchos más esperaban su turno en el camerino. Llegaba la hora del espectáculo de los artistas de Event Music, Freddy Sky hacía su entrada, luego le siguió la nueva generación del reggae Los Mellos y seguidamente Johan, con su tema "Palabritas". La tanda de los nuevos concluía para darle pase a Catherine y Miguel Ángel, quienes juntos cantaron "Mentiras" y otros temas.

Lastimosamente, el reloj avanzaba con más rapidez y el tiempo se agotaba para los cantantes. Tanto así, que la pista fue cortada y no le quedó de otra que terminar el show. ¡Ups!

Era el turno de Mach and Daddy, Monthy y Dj. Black, a quienes le comunicaron que sólo tenían oportunidad de cantar un tema, pues el tiempo era cada vez más corto. Los chicos analizaban la situación mientras esperaban su turno y decidieron complacer a sus fans cantando juntos (los cuatro) un remix de sus temas como "Me enamoré", "Sa de su madre" y "Gracias a Dios"...

Con este tremendo carnaval finalizó la Malambada 2008. ¡Todo por los niños


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 01 de julio de 2008
  •  | 
  • Hora: 21:15

Autor: Invitado

Todos esos son una mierda en vivo, especialmente Freddy Sky. Ese tipo si "canta" horrible.

  • Fecha: Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009
  •  | 
  • Hora: 5:57

Autor: Invitado

NI?ITO ESCUCHAME BIEN PORQUE NO TE LO VOY ESCRIBIR OTRA VEZ TODOS NO SON UNA MIERDA TODOS LUCHAN POR LO MEJOR PERO TE DIGO ALGO Y ESPERO QUE TE ENTRE POR LOS OIDOS ESPERO QUE LO QUE ESCRIBISTE NO SE AYA REFERIDO A MACH AND DADDY OK.
EY Y CUIDA TU BOCA PELAO Y BUSCA OFICIO EMBES DE ESTAR ESCRIBIENDO NADA OK.ATENTAMENTE LA RUFIONA.

Free counter and web stats