SOLO PLENA

Jueves, 03 de julio de 2008

Pegando duro en Puerto Rico

Autor: Teiga Castrellón [email protected]
Foto: ARCHIVO
¡Waaa! La magia musical de nuestro compatriota el Predikador sigue produciendo sus efectos en Puerto Rico. Ahora nos enteramos de que el productor panameño y Luny Tunes lograron que Tito El Bambino y el grupo Erre XI se colaran entre los primeros.

Lo más interesante de este nuevo logro del panameño como productor de una pieza es que a pocos días de haber sido lanzado este reguetón en la Isla del Encanto ya se perfila como todo un éxito e ingresó en el listado de los temas más escuchados.

Con decirles que cuando el tema “Al desnudo” fue estrenado en la emisora “Reggaeton 94”, emisora número uno en lo que a este género se refiere, debutó en la posición número 9 de las canciones más pegadas de Puerto Rico.

Y ya para este fin de semana el tema había alcanzado la sexta posición en el gusto de los reguetoneros.

“Al Desnudo” fue trabajado por Predikador y Luny Tunes , y para esta semana se estrenará en las radios panameñas y diferentes páginas de Internet.

Y como trabajo es lo que le sobra al cantante panameño, nos enteramos de que Predikador está actualmente enfocado en lanzar las nuevas producciones de Daddy Yankee y los chicos de grupo Erre XI....

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats