SOLO PLENA

Domingo, 06 de julio de 2008

Ups! Universal niega firma de contrato

 
DIAaDIA

Japanese sigue dando qué hablar. Ahora lo hizo en una conferencia de prensa en la discoteca People y fue para presentar su nuevo disco titulado: "Soy Leyenda".

Pero qué creen, no todo le salió perfecto. ¿Por qué? Bueno, les cuento que en la mañana de ayer, la trasnacional Universal Music Group envió un comunicado a todos los medios, en el que se asegura que no registran contrato con Japanese en ninguno de sus territorios, por lo que no es cierto que exista una propuesta musical entre el cantante Enrique Iglesias (artista de Universal Music Group) y el reggaesero. ¡Huyyy!

Así como leen. Universal desmintió las declaraciones del artista panameño, quien la noche anterior se preparó para seguir siendo leyenda y por eso lanzó su nueva producción por todo lo alto. "Desmentimos relación contractual que este artista haya anunciado entre él y Universal Music Group", mencionan. ¡Qué lío!

Bueno, y sobre la presentación, promocionó su trabajo que cuenta con tres discos: dos de música y un DVD.

No es cuento, fíjense que el primero es un poco de Dancehall y en él podrá encontrar temas que han puesto a gozar a los panameños pa' los carnavales. El otro es de reggaetón, con temas para promocionar en el extranjero y el DVD contiene vídeos del 2007 y 2008. ¡Waaa!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats