SOLO PLENA

Domingo, 13 de julio de 2008

No hablo nada mal de Nigga

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Ay papá, se formó el revulú. Aspirante vino a nuestra redacción para decir que nunca ha hablado mal de nadie y menos de Nigga. En el reportaje del "Reggae en el extranjero", que publicamos hace unos días, Víctor Miranda, un productor musical mexicano, dijo que el reggaesero ha hecho comentarios en contra de su colega Nigga. El artista aseguró que "yo no fui, me siento mal porque no soy de esas personas que llega a enaltecerse a los medios, porque a esas personas el Señor los humilla". Tras toda la controversia, el intérprete de "La nubes" dijo que esto ha sido una equivocación y que jamás ha emitido alguna palabra en contra de sus compañeros y que tal vez fue otro artista del patio. ¿Qué, qué?

Esto pica y se extiende. Aspirante, quien vino con muy buenas intenciones y hasta algo triste por toda esa información que nos llegó de México, llamó al productor Irving Di Blasio para que hablara del tema y este dijo así: "Aspirante no habla mal de Nigga de ninguna manera". ¡Qué barbaridad, cómo inventan!

El reggaesero confesó que no aparece a diario en las portadas de los periódicos y revistas, porque no le gusta contar todos los días lo que hace, pero expresa que le va muy bien y que hasta firmó con Televisa San Ángel para lanzar su próximo álbum. Expresó que tan bien le ha ido que la telenovela "Tormenta en el paraíso" y otras producciones más, escogieron varias canciones suyas, que escucharemos cuando se pasen en Panamá.

Dijo que está muy bien y que vino a pasar unos días con los suyos, porque desde diciembre vive en tierra azteca. Fíjense que sigue con Dios, no tiene nada que envidiar, su música se escucha mucho y sabe que su camino está iluminado. ¡Buena suerte!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats