SOLO PLENA

Jueves, 17 de julio de 2008

Camila sue?a es hacer duo

 Franklyn Robinson | Viva, Crítica en Línea

A unos días de  su concierto en Panamá, "Los Coleccionistas de canciones" conversaron vía telefónica con Crítica y nos contaron varios secretitos de sus vidas.

El trío de guapos chicos nos confesó que a pesar de ser puros machos no han tenido peleas por mujeres, ya que los tres son muy buenos amigos y no se ocultan absolutamente nada.

Samo, el vocalista del grupo que se disputa en varios estados de México la posición número uno con el cantante Nigga, dice que les gusta el género (reggae), aunque aún no han tenido el placer de conocer al panameño. "Hemos escuchado sus temas y la onda de nosotros es otra. Pero no descartamos la posibilidad de algo en el futuro", manifestó el cantante que está emocionado porque sus canciones ya llegaron a España.

También manifestó que están muy felices con su concierto en Panamá el próximo 19 de julio en las Islas de Atlapa, y prometieron complacer a todas las fanáticas panameñas, ya que sus temas son creados con mensajes reales con los que las chicas se identifican.

"Aún no sabemos cómo el tema "Coleccionista de canciones" ha llegado tan lejos. Ojalá y supiéramos la clave para hacerlo nuevamente", dijo el cantante, recalcando que el tema fue escrito por una compositora llamada Paulina.

Para muchos, el nombre de "Camila y Samo" en un trío de varones se les hace muy raro, pero los talentosos jóvenes aseguran que este título se los puso un amigo de ellos y quedaron fascinados porque era diferente.

"Cuando empezamos a cantar a la gente le gustaba el nombre del grupo, luego nos enteramos que significa "Cerca de Dios" y con más ganas lo dejamos


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats