SOLO PLENA

S?bado, 19 de julio de 2008

Arrasa en premios Juventud



Franklyn Robinson
| Enviado Especial, DIAaDIA

Como para que los panameños olvidemos los dos tragos amargos que hemos sufrido; el primero, no ir al mundial 2010, y el segundo, no llegar ni a las 15 finalistas en el Miss Universo 2008, el reggaesero Nigga, mejor conocido como Flex en los Estados Unidos, sí se trajo su galardón.

Así es amigos, esto hay que celebrarlo. Nigga logra lo que hasta ahora ningún reggaesero panameño ha logrado: llevarse un premio Juventud. ¡Bien hecho!

Partimos con ese sueño a Estados Unidos y cuando llegamos descubrimos que el panameño es tan querido en esta tierra, como en la que lo vio nacer. Lo más interesante es que el chitreano compitió en dos nominaciones, en la misma categoría del grupo mexicano RBD, Camila y hasta con Wisin y Yandel... y no pudieron con él

Del show que presentó, ni hablar, la gente quedó extasiada. Entró tocando piano, bailó, y la gente gritó hasta más no poder. Fíjense que de los artistas que pasaron por la alfombra verde, fue el más ovacionado y el coro de la canción "te quiero", más gritado.

Solo les puedo contar que otros ganadores fueron:

Mejor CD: Wisin y Yandel: Los Extraterrestres.
Concierto favorito: Grupo Aventura (KOB Live).
Vídeo favorito: 'Sexy Movimiento', de Wisin y Yandel


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats