SOLO PLENA

Mi?rcoles, 30 de julio de 2008

Su "paname?a" est? pegada

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Qué sabrosa! Así puedo definir la canción "Panameña" del reggaesero Aspirante, amigos. Y no es para menos, el cantante, que ahora está promocionado su música en México y hasta se ha radicado allá por un tiempo, se sentía mal con las chicas de su tierra canalera, pues había lanzado una canción para las aztecas y nosotras qué.

Bueno, "Panameña" es el tema que nos dedicó y ya se escucha por todas partes y para que estén pendientes cuando sintonicen sus radios es una cumbia sabrosona.

No soy muy buena cantando, pero el coro dice así: "Panameña de mi vida... por siempre te voy a amar...
Panameña de mi amor... contigo quiero gozar..."
"Panameña de mi vida... por siempre te voy a amar...
Panameña de mi amor... contigo quiero gozar...". ¡Ohhh sí, bien chic!

Ya para el final en la canción que trabajó junto a Di Blassio le envía un saludo a la gente de Latinoamérica y otros países y empieza por decir: "Panamá... presente... México... presente y así va mencionando a Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Chile, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Es más, cierra con una frasesita como: "Los que aman su nación de corazón...". Saben qué, Aspirante merece un aplauso porque de que está trabajando fuerte lo está. ¡Oye, al fin los nuestros conquistan el mercado internacional!


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 01 de enero de 2010
  •  | 
  • Hora: 21:32

Autor: Invitado

hola..quisiera saber porq no esta la cancion de Paname?a en el ares para bajarla y tampoco en you tube? me encanta esa cancion..pero no la puedo encontrar en ningun lado, gracias!!daniela

Free counter and web stats