SOLO PLENA

Viernes, 01 de agosto de 2008

Eric vuevle con 'su tiempo estudiantil'


Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea
Y es tiempo estudiantil, el tiempo estudiantil yo lo traigo en exclusivo oye para ti.." hace más de veinte años, Eric, el chico de Ciudad Radial, cautivó a los jóvenes panameños con su ritmo diferente. Cuando el reggae en español hacía sus pinitos, este estudiante se atrevió a crear su propia lírica.

Pero a diferencia de los otros reggaeseros que se iniciaron en la música con él, de Eric no se volvió a escuchar nada, hasta veinte años después, cuando el primer festival de reggae está a la puerta y él será uno de sus más grandes exponentes.

En medio de maquinitas y más de treinta reggaeseros, conversamos con Eric, quien nos aseguró que en todos estos años se ha dedicado a apoyar a sus colegas, y que no fue hasta a mediados del 2007 cuando decidió volver a la música.

"Tengo una página en internet donde bajo todas mis canciones y están sonando muy bien en México y Centroamérica", aseguró Eric.

También nos confesó que en Ecuador, su reggaetón "Eso es lo que siento" se encuentra en las primeras posiciones y que la gente le ha pedido que se presente allá, pero no ha podido por su profesión. Eric es contratista y asegura que no puede dedicarse de lleno al reggae, porque vive de las construcciones.

Pero su disco está bastante avanzado, ya tiene grabadas las catorce canciones, pero todavía le faltan algunos arreglos, las fotos y el nombre. Definitivamente que el Eric que comenzó cantando en las calles en 1984, vuelve con todo, y más ahora cuando luego de 20 años sin montarse en una tarima, lo volverá a hacer para el "Brooklyn Fest" el sábado 2 de agosto y asegura estar más que nervioso.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 29 de julio de 2010
  •  | 
  • Hora: 2:53

Autor: Invitado

el gran eric  actualmente tiene una pagina es la www.myspace.com/el gran eric  las canciones de el me gustan quisiera ustedes las  escucharan

 

  • Fecha: Jueves, 29 de julio de 2010
  •  | 
  • Hora: 2:58

Autor: Invitado

el gran eric  actualmente tiene una pagina es la www.myspace.com/el gran eric  las canciones de el me gustan quisiera ustedes las  escucharan

 

Free counter and web stats