SOLO PLENA

Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

Algunas empresas ignoran el show local en Panam?


Lineth Rodríguez
| DIAaDIA

El concierto de Nigga se realizará con el poco apoyo que la producción ha conseguido, porque las empresas panameñas no lo quieren apoyar. ¿Cómo? Pues sí, como lo están leyendo.

Hace unos días se escuchó el run, run, en RPC y La Mega, de que hacía falta patrocinio nacional para este show, que pretende demostrar que Nigga "Sí es profeta en su tierra", pero hasta la fecha son pocas las compañías que creen en el panameño, que está postulado a dos Latin Grammy 2008. Ni todos los discos de oro o de doble platino han sido suficientes para que ciertas empresas digan: "Apostamos por Nigga".

Según Carlos Correa, gerente de La Mega y promotor del evento, "no estamos buscando apoyo para un artista nuevo, sino para una estrella que ha dejado el nombre de Panamá muy en alto, y no entiendo cómo hay gente que quiere apoyar macroeventos como Shakira, Juanes, entre otros artistas internacionales, y no creen en los nuestros", dijo. ¡Muy feo eso!

Comentó que a la fecha son pocos los que han dicho "sí" y que prácticamente en los dos meses que tienen de estar promoviendo el evento "hemos tenido casi que rogarles a algunos padrinos".

Agrega que ni siquiera se preocupan en cuanto cobrará Nigga, porque para él, eso es lo de menos, nuestro artista solo quiere venir a cantar. Lo más difícil ha sido la separación del local y la promoción en los diversos medios.

Claro que así como hay gente que sólo dicen, "este artista es panameño, no ayudan", también hay empresas que desde el primer momento dijeron: "Queremos apoyar a Nigga".

Comentó que en Panamá hay demasiadas personas con recursos, como para "tenderle la mano a todos los talentos que están logrando éxitos a nivel internacional". ¡Bien hecho!

Ni siquiera la organización piensa hacerse millonaria con la taquilla del show, ya que los boletos está sumamente baratos, (12, general, 20 preferencial y 35 VIP). Lo interesante es que cadenas internacionales como Telemundo, Univisión y Televisa EMI, sí vendrán el 24 de octubre, día del concierto, a apoyar a un artista que también consideran de ellos.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008
  •  | 
  • Hora: 17:01

Autor: killbatiman

fuck empresassssssssssssssssssssssssssss

luchando pa sonar........

Free counter and web stats