SOLO PLENA

Lunes, 17 de noviembre de 2008

Grammy pa' Nigga

 
Critica

Si Los Santos tiene una ídolo, Chitré tiene un Grammy. Así es, Nigga o Flex, como lo quieran llamar, venció hasta a Tego Calderón y Tito El Bambino, para obtener su primer Latin Grammy. Su tema "Te Quiero" logró lo que sólo el reggaesero panameño "El General" hizo hace años.

"Ganarme un Grammy es pasar a otro nivel, dejar de ser un artista popular, y convertirme en uno internacional, ese es el reconocimiento que nos da un Grammy", dijo el chitreano muy emocionado.

Nigga, quien vistió una camisa de 2000 mil dólares exclusiva de un diseñador alemán, agradeció a su difunta madre y a Celia Torres, su mánager. "Este premio es para Panamá, para mi familia, para todo mi equipo, que Dios me los bendiga", manifestó.

Pero Flex no fue el único que hizo latir aceleradamente el corazón de los panameños, los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán nos regalaron dos Grammys más por "Mejor Album tropical Tradicional" y "Canción Tropical", del disco "90 Millas" producción que le realizaron en su totalidad a la cubana Gloria Estefan.

Por su parte, los Gaitán también hicieron público sus agradecimientos. Ricardo agradeció al público, y a Panamá; mientras que Alberto, a su hijo, esposa y padre que está en el cielo.

EL "REY DE LOS LATIN GRAMMY"
El que se coronó como el "Rey de los Latin Grammy" fue el colombiano Juanes, quien obtuvo cinco Grammys, que le hacen un total de 17 megáfonos dorados en su carrera, la mayor cantidad que haya cosechado hasta ahora un artista latino desde que se entregan los premios hace nueve años.

El Toyota Center estaba lleno de famosos. Entre ellos vimos a Sin Bandera, Andrés Calamaro, Alejandra Guzmán, Belinda, Juan Luis Guerra, Olga Tañón y la gran sorpresa de la noche, Renny Rivera, cantando junto a su hermano Lupillo Rivera. Ya sé qué están pensado, que no saben quiénes son estos artistas; bueno, nosotros tampoco, pero la gente los aplaudía como si fueran glorias eternas.

"El Romantic Style" también se robó el show, el panameño cantó junto a Belinda "Te quiero" en espanglish. Los chicos hicieron una presentación que llenó de energía a los presentes, pero para robarse el show, saldrían Ricardo y Alberto Gaitán junto a Gloria Estefan y Miami Sound Machina, para cantar un popurri con "No llores", "Mi Tierra" y "Oye mi canto".


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Martes, 18 de noviembre de 2008
  •  | 
  • Hora: 0:23

Autor: KILLBATIMAN

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PANAMA EN ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DANGER MAN RIP

Free counter and web stats