SOLO PLENA

Mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008

Las alturas afectan el rendimiento en el Show de los sue?os

 


critica
En el programa el Show de los Sueños sí que se ve talento de verdad, pero tenemos que ser objetivos y llevarles la información tal y como se observa.

Resulta que todos los famosos, que están participando en el show que se realiza en México, están comprometidos con sus sueños y están entregados tanto en el baile como en el canto; entrega que no se aprecia en nuestro compatriota Nigga, a quien no se le nota adelanto alguno en el baile, aunque en el canto no es que le haya ido de las mil maravillas, porque en el resultado final siempre está en el fondo de la tabla.

Otro asunto, este show se ha convertido en todo un enredo, en el que los protagonistas son los jurados y los participantes. Lupita D'Alessio no fue al programa del pasado domingo, al parecer tuvo un encuentro con la producción, y famosos como Sheyla, Mariana Seoane y Nigga no se quedaron atrás, pues este último hasta sintió desmayarse después del reto del "reggaetón", y todavía nos preguntamos ¿por qué?, pues no bailó nada, todo lo hicieron sus soñadoras: Las Acereras. Aunque el presentador del programa, Adal Ramones, fue enfático al decir que en el set hacia mucha calor.

Bien, lo cierto es que a final de cuentas, Nigga está sentenciado nuevamente y junto a él también están Ninel Conde y la cantante Priscila. Uno de ellos será salvado por llamadas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats