SOLO PLENA

Viernes, 21 de noviembre de 2008

Ama a su padre



Zenaida Vázquez y Lineth Rodríguez
| DIAaDIA

Nigga no quiere más enredos con su vida familiar y asegura que ama a su padre y hermanos como así mismo. ¿De qué les hablamos? Bueno, ya lo sabrán. Luego de que el artista ganara el Grammy Latino a "Mejor canción Urbana", llegaron a nuestra mesa de redacción fuertes declaraciones en las que el padre del cantante, Félix Danilo Gómez, decía que se sentía abandonado por su hijo, ya que de las siete veces que ha venido a Panamá nunca le ha visitado, incluso, afirma que su hijo tiene ciertas diferencias con él.

Gómez expresó su felicidad por el nuevo logro de su vástago, pues cree que el reconocimiento "es una escala más para él (Nigga) y le deseo éxitos y que siga escalando", pero con lágrimas recorriendo sus mejillas confesó que el chico se ha apartado de él ahora que es famoso. ¡Qué bochinche!

Bueno, para conocer la otra versión de esta historia, llamamos al mismo Nigga-Flex para saber cuál era el meollo del asunto y nos dijo: "Miren, esto es fácil y sencillo. Hay muchas cosas que se deben decir, entre ellas, que yo jamás me he peleado con mi padre".

Al parecer, la disputa del artista y su progenitor se dio por el matrimonio con Osiris Vega, ya que su padre no acepta a la chica como parte de la familia. "No es porque me haya casado con ella, sino es que mi papá nunca me aceptó a nadie. Mi antigua novia tampoco le parecía buena, y la verdad yo lo que quiero es que él entienda que esta es mi vida, la que escogí y que me la respete, pues tengo 28 años y ya no soy un niño de tres", expresó.

Sobre que ya no lo llama o lo visita, Nigga aseguró que es verdad, pues últimamente ha tenido mucho trabajo y casi no habla ni con su esposa. Es más, dice que es ella la que lo tiene que estar llamando todos los días, pero que espera tomarse unas vacaciones a finales de diciembre y principios de enero para arreglar los malos entendidos con su padre y volver a darle un abrazo que tanto le hace falta.

En la nota que nos llegó también se dice que Nigga no ayuda a su padre económicamente y que no visita a sus hermanos, por lo que el cantante expresó que "mi papá tiene una jubilación, alquileres y un taller. Como ves es independiente y nunca le gustó que le ayudáramos; claro que de vez en cuando le tiraba la toalla, y espero volver a hacerlo cuando nos reconciliemos".

Por último, sobre que no visita a sus hermanos, Nigga agrega que Alxander o Alex Pro "vive conmigo aquí en México. Forma parte de mi banda, así que no sé si lo dijo mi padre o son inventos. Lo único que quiero, créanme, es que ya no me regañe más por lo mismo, que no me está ayudando con decir cosas como estas, que lo quiero, lo amo y lo adoro, pero necesito que respete mis decisiones".


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 28 de noviembre de 2008
  •  | 
  • Hora: 23:16

Autor: jeimy perez g

me encanta la musica d niggan para mi s el mejor Avergonzado

Free counter and web stats