SOLO PLENA

S?bado, 22 de noviembre de 2008

"Dime si te vas con ?l", lo nuevo de Nigga

Lineth Rodríguez | VIVA, Crítica en Línea

El reggae evoluciona y los artistas también. Asterisco Records estrenó ayer en radio y diversas páginas de Internet, el sencillo "Dime si te vas con él", el primer corte que se desprende del segundo disco de Nigga, conocido como "La Evolución Romantic Style", álbum que está compuesto por 12 temas.

La nueva producción del artista, que saldrá al mercado el 27 de enero del 2009, le mostrará a todos sus fans cuánto ha crecido el ganador del Latin Grammy 2008, a "Mejor canción Urbana".

"Dime si te vas con él" es un sencillo en versión reggaetón y vallenato, que canta Nigga a dúo con su compadre Fernando Cabrera, mejor conocido como Mr. Saik.

"La Evolución Romantic Style" es un álbum producido en su totalidad por el panameño Víctor Delgado, Predikador, quien se ha tomado todo este 2008 para trabajar en los estudios del reggaesero, en México D.F.

Nigga lanzará el video promocional de "Dime si te vas con él", que grabó en escenarios panameños, el próximo 30 de noviembre en México y posteriormente también lo hará aquí en donde dicen, Asterisco, su disquera, hará un fiestón.

Lo mejor es que el artista estará en suelo patrio con todo su show en diciembre, ya que tendrá una presentación como estrella internacional en la Teletón 20-30.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 29 de mayo de 2009
  •  | 
  • Hora: 3:35

Autor: gatita

solo q; tus musicas estan echas con sentimiento hay una coneccion y tienen sentidoFlash

Free counter and web stats