SOLO PLENA

Mi?rcoles, 26 de noviembre de 2008

Pasa senteciado a la final

 Kenibeth Ríos P. | VIVA, Crítica en Línea

No queremos hacerle la vida de cuadritos a nuestro compatriota Nigga, quien baila y canta en el Show de los sueños que se realiza en México, por dos hermanas que padecen de alopesia, y que nunca han tenido cabello. Ellas son primas de la Acereras, las soñadoras del popular panameño.

El asunto es que a pesar de que el cantante del Romantic Style asegura que se está entregando en cuerpo y alma a sus ensayos, eso no se percibe en el escenario, pues siempre algunos jurados le hacen mención de la poca entrega que demuestra. Prueba de ello fue lo que dijo la "Juez de hierro" Emma Pulido: "Nigga, debes entregarte en el baile así como lo haces en lo que cantas(reggae)". Según pudimos observar en la transmisión del programa del pasado domingo, al chico no le gustó lo que le dijo la jurado e hizo muecas y gestos infantiles, olvidando que además de un importante sueño, también está representando a todo un pueblo panameño.

Eso sí, cuando le tocó interpretar un tema con Vico C, allí sí supo acoplarse, pues es su género. El público gozo esa presentación, y qué decir de las fanáticas mexicanas.

La noche avanzaba y llegó el turno de los duelos con todos los equipos y los cantantes Mijares y Ricardo Montaner. Mijares cantó "Bella", y cuando le tocó el turno al chico del Romantic Style dejó todo en manos de sus soñadores, como si no se hubiera aprendido su parte; claro otros famosos también se enredaron su poco en el canto. La cosa fue distinta con Ricardo Montaner, porque todos se conocían, al pie de la letra, el tema "La cima del cielo", pero los puntos fueron otorgados a Sheyla y Allan.

Lo cierto es que después de tres horas y media de programa y retos, Nigga quedó nuevamente en el fondo de la tabla, compartiendo sentencia con Ninel Conde, Allan Estrada y Sheyla.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats