SOLO PLENA

Martes, 02 de diciembre de 2008

Nigga va por el mill?n

Vircy Duarte T. | DIAaDIA

Priscila y Los Temerarios están que brincan en un pie, y no es para menos, pues su sueño se hará realidad luego de ser los vencedores del reality Amigos del Alma, del Show de los Sueños (México). También se enfrentará la próxima semana a Kalimba, Gloria Trevi, Pee Wee, Nigga y Alan en el programa "Reyes del Show" para obtener un millón de dólares.

Esta semana el programa inició con un pequeño homenaje para la "Leona dormida", Lupita D´alessio, quien no pudo asistir a la final del programa, ya que estaba hospitalizada. En la primera ronda, los participantes interpretaron temas de D´alessio y hasta bailaron "A go-go". Priscila y Los Chucitos se saltaron esta parte, pues ellos habían pasado directo a la final.

Y aunque Nigga y La Acereras (sus soñadoras) obtuvieron un 10 por primera vez, en la parte de baile (A go-go), el ganador del Grammy a Mejor Canción recibió fuertes críticas de parte de la "juez de hierro" Emma Pulido, quien le dijo que "si dejaras de hacer tantas payasadas todo sería mejor, tus compañeras son las que te ayudan". Amigo, la señora tiene razón.

En los duelos reforzados, Alan y Los Mosqueteros se hicieron acompañar de Nikki Clan, mientras que Nigga y su equipo subió a escena con Kudai; Sheyla y Los Troyanos fueron acompañados por Francisco Céspedes. Esta última fue la primera en abandonar su sueño, pues el público no la apoyó.

La invitada especial fue Paquita la del Barrio, quien fue la encargada de darle dos puntos a los concursantes en el "duelo de coros". A Nigga no le fue nada bien, ya que como siempre no se sabía la canción. Los puntos los obtuvo Priscila y su equipo, muy merecido.

También se hizo un duelo anticipado con los soñadores de "Sangre de mi sangre y Amigos del Alma", en el que el jurado le daría tres puntos al mejor equipo, que les favorecen para la semifinal de los "Reyes del Show".

La hora de la verdad cada vez estaba más cerca, bueno ya no los voy hacer esperar más. El tercer lugar lo obtuvo Alan y sus compañeros, dejando que Nigga y Priscila se enfrentaran en el duelo del canto. Al final, el público decidió a través de sus llamadas que ésta última y su equipo se llevaran el trofeo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats