SOLO PLENA

S?bado, 06 de diciembre de 2008

Lleno de presentaciones para el 2009



Yalena Ortíz
| VIVA, Crítica en Línea

Traficando amor" se llama el segundo CD de Sam Bad Boy, cuyo punta de lanza lleva el mismo nombre.

En el disco se destacan varios dúos con artistas como Waka Wa, Dilán, Mister Flow y Kazanovas de Guatemala; en ritmos como reggae, merengue, cumbias, samba y bachata.

Por si fuera poco, tiene tres temas preparados para Carnaval. El primero es una samba electrónica llena de pasos coreográficos, donde se baila en cinco velocidades distintas, de lo más lento a los más rápido.

Las otras dos canciones, una trata de las chicas que son plásticas, pero cuando oyen plena se transforman, y el tercero aún es secreto.

Los videos ya se están grabando en diversas locaciones a nivel nacional, especialmente en las playas del interior del país y la urbe capitalina.

Además, acaba de presentar su tema para el Día de las Madres. "Este tema es para los amigos del barrio que están viviendo película de acción, donde le decimos cantando las consecuencias de ser un pistolero. Sólo lleva a la muerte, tarde o temprano", afirma el artista.

La canción es dedicada a todas las personas que han perdido un ser querido, especialmente a su esposa quien acaba de perder a su abuelita, y dos Dj's amigos, uno de Nicaragua y otro de Guatemala, que perdieron sus madres.

El tema fue escrito hace cuatro meses durante un viaje del cantante veragüense a Nicaragua.

Para fin de año, el artista estará presentándose en Santiago y el 10 de enero iniciará una gira por Nicaragua, para luego partir, después de carnavales, en el mes de marzo a Sudamérica, donde ya tiene compromisos en Colombia, Paraguay, Perú y Chile.

Después partirá a México, E.E.U.U. y Canadá


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats