SOLO PLENA

Martes, 16 de diciembre de 2008

Mr bombo reclama 'regalias' de Nigga

Franklyn Robinson Y Lineth Rodríguez | DIAaDIA

¡Lo último..! No sé si sabían, amigochis, pero Mr. Bombo va para México a reunirse con Nigga y su "staff" para que le paguen por realizar el instrumental de "Te quiero". Así como lo están leyendo, el productor admite que hasta la fecha no le ha tocado ni un real por las regalías de esta exitosa canción, que él cree, ha recaudado millones de dólares.

Conversamos con Bombo y nos dijo que viajará a tierras aztecas, donde tendrá un encuentro con la mánager de Nigga, doña Celia, para conversar sobre cuánto le deben dar y mantener la buena relación que tienen.

"Yo no voy a demandar a nadie, voy para allá a conversar con ellos y si no se arregla, iré a lo jurídico", dijo Bombo, alegando que tuvo semanas detrás de ellos para que le dijeran algo y nada.

La reunión se planeó, porque según Bombo, a los oídos de la Celia llegó que él interpondría una demanda, pero sólo quiere que su trabajo sea remunerado porque al igual que Nigga, trabajó por ese instrumental.

Ah, pero aquí se manifiestan todos los involucrados. Hablamos con Celia Torres y nos dijo que ni ella ni su sello se encargan de pagar las regalías, más bien, que los productores y cantautores deben andar pilas con las producciones que realizan. ¿Cómo? Pues sí, ella aseguró que "lo primero que debe hacer Bombo para cobrar su dinero es registrarse en una editora o publishing y eso no lo podemos hacer nosotros". ¡Ohhh!

El cuento es que al final de todo, la mánager de Nigga dijo: "Bombo debe hacer su papeleo para registrarse en las asociaciones recaudadoras de regalías, ya sea en México o en EE.UU. y no sólo él, también todos los artistas o productores que se sientan con el derecho de autor".


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Domingo, 21 de diciembre de 2008
  •  | 
  • Hora: 5:33

Autor: Invitado

wuaaaa no as pagao paga mala paga tas crecidito aora ps paga la vaina desquiciadoArdiendo respec bombo tu sab cmo

Free counter and web stats