SOLO PLENA

Jueves, 25 de diciembre de 2008

Su nuevo disco pr?ximamente

Lehisy Domínguez [email protected]

Nigga, como lo conocemos en Latinoamérica, o Flex, como se le conoce en Estados Unidos,  adelantó que próximamente sacará al mercado una edición especial de su segundo álbum ‘La evolución Romantic Style’. Este nuevo material incluirá las canciones originales, más cuatro grabaciones totalmente nuevas. Es un total de 10 temas, algunos con ritmo socca y otros reguetón, pero la mayoría sin perder ese estilo que lo caracteriza.  Éste nuevo disco sale a la venta el 27 de enero en Estados Unidos.

Nigga se encuentra en este momento promocionando el sencillo ‘Dime si te vas con él’, que comenzó a sonar hace un par de semanas en México y el resto de Latinoamérica. Su álbum debut, ‘Te Quiero’, recibió doble Disco de Platino por sus ventas en Estados Unidos y México, además el tema homónimo obtuvo el Latin Grammy como Mejor Canción Urbana.

¿Pero está Nigga preparado para seguir evolucionando en la música, después de ‘Te quiero’? Según el cantante, sí; él está preparado psicológicamente para no desanimarse si ninguna de sus canciones del nuevo disco no obtiene el mismo éxito que ha obtenido ‘Te quiero’.

"Estamos haciendo un disco con mucho cariño. No me voy a sentir decepcionado y  espero no decepcionar a nadie", declaró el reguetonero desde México en una entrevista telefónica reciente. “Confío en Dios y en la voluntad de la gente que me apoyó”, expresó Nigga.

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats