SOLO PLENA

Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008

La Oreja 'revent?' a Demphra

Pobre de la cantante Demphra, primero tiene que soportar las críticas de los panameños sobre su extrema delgadez, que últimamente se le nota demasiado; ahora, una humillación que le hicieron, pero en esta ocasión fue internacionalmente. ¿Cómo? Bueno, les cuento, fue en el programa mexicano llamado “La oreja”. Todo sucedió cuando en la transmisión del show anunciaron que había una chica que se movía igual a Shakira, los presentadores se quedaron con la boca abierta diciendo que había que verlo.

Luego sale un cuadro comparativo con escenas de ambas artistas bailando. Esto fue todo para que destrozaran a la artista panameña. -“¿Cómo vas a comparar a Shakira con esa celulítica?”, -“¡No, qué asco!, ¡Mira cómo se mueve, qué vulgar!”, -“jajaja, ¡qué mujer más fea!”

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Lunes, 12 de octubre de 2009
  •  | 
  • Hora: 0:19

Autor: Invitado

no sean tan chimosos, denprha tu te bes muy bien y mejor asi como estas de fraca no te yabe de los chimozo y as lo k tu corazon te prasca y me da mucha pena k el grupo se haiga separado no puedo jusgar a kien por k todabia no entiendo los motivos de su separacion , pero nada me gustaba mucho el duo de la fatoria pero bueno ustedes son k saben bay las quiero mucho alas dos

Free counter and web stats