SOLO PLENA

Domingo, 28 de diciembre de 2008

Suppouse habla del reggae del otro a?o

 

critica
El "Camaleón" Supousse no tuvo pepitas en la lengua para darnos su punto de vista sobre la situación por la que pasa el reggae a finales del 2008 y sus expectativas para el 2009.

Empezando por el revulú en el que están los Scarem Crew, según el artista, tuvo una conversación con Murder Cat y este le aseguró que iba a hacer caso omiso a las canciones que le habían sacado Japanesse y Saiko; "pero del dicho al hecho hay mucho trecho", pues en el "Clik quiti" le respondió a los artistas. "Él me dijo que el problema es personal y que ni yo ni Fish tenemos que ver con ese asunto", afirmó el artista, que tiene cuatro presentaciones en Año Nuevo: en Frontera, Penonomé, Las Cumbres y Colombia, donde se estará presentando junto a Rasta Jam y Renegado.

"Lo mejor será que se separen, porque estos pela'os van por lo suyo", afirmó.

En cuanto a la disputada sucesión del trono del "Rey del Guetto", el artista dejó claro que el único rey es Danger Man, quien no debe estar muy contento con la situación por la que atraviesan sus soldados, tal como lo afirma el colonense en su último tema.

"Murder me dijo que él nunca quiso ser el "Rey del Guetto", pero fueron los mismos Saiko y Japanesse quienes le dijeron que él iba a suceder a Danger. Además es la gente la que decide al final y cuando este pela'o salió, el público estaba en busca de alguien que siguiera la línea de la tiradera como Danger", expresó el veterano de las mil batallas.

En cuanto a los rapeadores que sacan canciones especialmente diseñadas para Carnaval, el artista afirma que su experiencia es que este tipo de tema sale solo, tal es el caso del Kid, cuyos temas no son de desorden, pero les gusta a los jóvenes o la "Su madre" de Dj Black que no fue diseñada para eso. Además afirma que si bien el ritmo haitiano se perfila como el son del Carnaval venidero, puede que en el trayecto llegue otro y lo desbanque.

Por otro lado, el artista fue muy enfático en llamarle la atención a los veteranos que están saliendo en los medios a criticar a los nuevos talentos. "Yo puedo cantar con cualquiera de los nuevos talento sin ningún problema. El asunto es que los veteranos no se quieren poner modernos. Yo he aprendido que no se puede pelear contra la ola. Los veteranos deben dejar de criticar y si el haitino está de moda, montarse en el ritmo y luego sigan con su estilo".

Para el 2009, el artista viene con todos los hierros con un show interactivo junto a Dj Black, Scarem Fish, Kunfú y Jam el próximo 11 de enero en ATLAPA.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: S?bado, 07 de febrero de 2009
  •  | 
  • Hora: 23:13

Autor: Invitado

beno nadamas dgo que tu eres lo maximo que sigas en lo tyo por que tenes bstante fama eres mi artist favorito te kelo y te admiro y te dgo algo no ncecitas contar con nadie por que t slo hces t famaChicaChicaChicaChica FlashFlashte keloll......

Free counter and web stats