SOLO PLENA

Martes, 30 de diciembre de 2008

Junto a Brenda Lau

 
critica

Desde ayer está sonando en las diferentes páginas de internet un dúo entre el "Assassin", Japanesse, y Brenda Lao. El tema que lleva por nombre "Un día más" fue grabado en primera instancia por Brenda, pero sus productores invitaron a Japa a hacer un remix, que le quedó súper bien.

Según el intérprete de "Tuqui" decidió montarse en la canción, para ayudar a la chica a pegarse y hacerse famosa. "Ya yo soy famoso, no necesito pegarme más, la que necesita hacerse famosa es ella", dijo.

El líder de los Scardem Crew nos confesó que cuando llegó al estudio de Event Music, le propusieron hacer un remix del tema, lo escuchó y le gustó, pero lo que más le llamó la atención fue hacerse la idea de un "chombón con una china". Eso sí, no tienen absolutamente nada, es más, ni siquiera grabaron juntos.

TAMBIEN QUIERE CON LA ÍDOLO
Japanesse también nos confesó que quiere trabajar junto a la Latin American Idol, Margarita Henríquez. "Ambos nos encontramos de promoción en el extranjero y un dúo sería un boom musical".

Pero aún no ha concretado nada con Margarita, sólo nos queda esperar.

TEMA PA' ZITO
Y para los que se preguntan, ¿cuál será el tema de Carnaval del reggaesero? les cuento que ya está listo y lleva por nombre "Marie se casó con Zito".

Es un merengue reggae muy jocoso, que está dedicado a su amigo Zito Bares, el mismo es un caso de la vida real, trata de la boda aburrida de Zito.

Japanese también nos habló de la entrevista que le realizaron en Miami, para la revista internacional XL Magazine. La cual saldrá para el próximo mes de enero. Donde habla sobre su vida como cantante, productor, y sobre todo como empresario, como sabrán el Assassin tiene su propia línea de zapatillas.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats