SOLO PLENA

S?bado, 03 de enero de 2009

Gringo Man Realiz? video para Embajada

 
Marlene González | VIVA, Crítica en Línea

Ya inició el 2009, y los reggaeseros como Omar Pacheco, mejor conocido como "Gringo Man" empieza el año con buenas noticias y viendo los frutos de sus proyectos que iniciaron en el 2008.

Conversamos con el reggaesero y manifestó sentirse feliz por su último trabajo que presentará los primeros días de enero, el mismo consiste en el video del tema "Estamos unidos", que realizó para la Embajada de Estados Unidos.

La canción trata de todas las catástrofes y situaciones que a diario se vive en el país, como lo fueron las inundaciones que azotaron Bocas del Toro y Chiriquí, y la ayuda que ha brindado la embajada a todas estas personas.

En el video participan niños de la fundación Malambo y de la fundación Omar Moreno. Ya presentó el trabajo musical en la Embajada y lo aceptaron, hasta le pidieron que imprimiera mil copias para distribuirlo en diferentes países en la que Estados Unidos tiene embajada.

Pero esto no es todo lo que está haciendo Gringo Man, porque a mediados de enero viajará a Puerto Rico para reunirse con la merenguera Fransheska, la misma que canta el tema "Menéalo", con quién realizará un tema a dúo.

Gringo comentó que todavía no sabe en qué ritmo grabarán; si reggaetón o algún ritmo tropical. Lo cierto es que Omar tiene muchos compromisos para este 2009, pero iniciará con una gira por Honduras.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats