SOLO PLENA

Domingo, 04 de enero de 2009

Triunfa en suramerica

 
Yalena Ortíz | VIVA, Crítica en Línea

Después de una exitosa gira por Argentina donde compartió tarima con Daddy Yankee y Don Omar, Aspirante regresó a tierra panameña para pasar las festividades de fin de año junto a sus familiares, amigos.

Pero no demorará mucho, pues el artista ha firmado múltiples contratos para el 2009 en Sudamérica, por lo que partirá el próximo 6 de enero a Paraguay, donde realizará su primer concierto del año.

El artista también tiene programado participar con Wisin y Yandel en una gira por Paraguay, Uruguay y Argentina los días 14, 15 y 16 de febrero.

Por si fuera poco, el artista aseguró que estará grabando los videos musicales de los temas "Cara de ángel" y "Si supieras" en Argentina.

El panameño que fue invitado para realizar recientemente una presentación privada en el cumpleaños de la hermana de Lionel Messi también se dará una vuelta por Chile, donde los temas "Me olvidé de ti" y "Me enamoré de ti" están súper pegados.

En cuanto a su paso por México, el artista aseguró que había recibido llamadas de este país para realizar presentaciones, pero él ya ha adquirido compromisos que le impiden que viaje al país azteca.

En cuanto si estará en los carnavales panameños, el artista aseguró que hará todo lo posible para regresar a tiempo, pero no lo confirma.


Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Mi?rcoles, 11 de febrero de 2009
  •  | 
  • Hora: 0:30

Autor: Invitado

Es un cantante super paname?o y chido hast quisiera conocerlo sigue asi no te des por vencido ya tu sabe no.

Free counter and web stats