SOLO PLENA

Martes, 13 de enero de 2009

Diblasio y Japanesse se pelean

 Yanina Barraza | VIVA, Crítica en Línea

La nueva rivalidad del reggae panameño es ahora entre Japanesse y el productor de reggae Irving Diblasio, al parecer la bronca surgió por algunos problemas de chicas. Llamamos a Japanesse y nos confirmó que en efecto sí hubo un problema, pero que no era por líos de faldas, sino por un tema que él le había dado a Diblasio para que lo trabajara, pero la canción estaba siendo utilizada por otro reggaesero del patio.

Sin embargo a él no le habían dado ni un solo centavo, lo que molestó mucho a Japanesse, según él, este problema no pasó a mayores porque logró solucionar la disputa que tenía con Diblasio antes de que esta llegara a más.

Pero la versión de Diblasio es otra, él asegura que las cosas no son como las cuenta Japa, el problema surgió por un tema que sacó Japanesse, donde decía lo siguiente " No te diste cuenta y me la .., lo dejamos a su imaginación, haciendo referencia a que él había estado con una chica que había sido novia de Diblasio, por lo que el productor se enojó al desayunarse de esta canción, pues se enteró que esa plena estaba hecha para él por medio de algunas amistades.

El productor afirmó que Japanesse se la pasa siempre hablando mal de las mujeres y trata de hacer quedar mal a todo el mundo con sus canciones. Ahora dice que, con la nueva plena de Japa "Se casó Mari con Sito", también está buscándole bronca a Irving. Por ello en esta ocasión, el productor Diblasio se ha decidido contestarle y dar la cara; debido a esto, desde la noche de ayer, él y el Pana empezaron a trabajar en la canción con la que le contestarán al asassin, esta se llamará " Fue a ti".

Lo cierto es que no se sabe en qué va a quedar todo este lío, porque, según nos enteramos, el problema no es tan sencillo como parece, imagínense que esto llegó hasta las instancias policiales, a causa de la fuerte discusión que sostuvieron ambos reggaseros en las afueras del estudio de grabación de Diblasio. Fue tanto el escándalo que hicieron estos dos señores que los vecinos, que se encontraban a los alrededores, llamaron a la policía, porque no sabían qué estaba sucediendo. Al final, ambos reggaeseros tuvieron que dejar la discusión, si no hubiesen quedado discutiendo en el cuartel de la policía.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats