SOLO PLENA

Martes, 13 de enero de 2009

Cambio y gozadera con la Generacion de Cambio

 critica

Artistas pa? tirar al aire y diversión a "tutiplen" fue lo que se vivió en el cierre de las convenciones de los partidos Cambio Democrático y Unión Patriótica este fin de semana.

"La Generación del Cambio" se apoderó de los terrenos aledaños al centro de Convenciones ATLAPA para divertir a los seguidores de está facción política.

La tercera actividad empezó desde las 3: 00 p.m. cuando Kunfú y Robert Dan prendieron la tarima con sus conocidos temas.

La temperatura subió cuando Chicano cantó en tarima las canciones "Tip tap" y el "Tan buena", poniendo a bailar a las chicas.

El turno fue para Suppose y Scardem Fish quienes animaron a los presenten que no dejaron de corear y alzar las manos al ritmo de la canción.

Un orgulloso padre, el Camaleón, aprovechó la oportunidad para presentar a su hija, Margarete, quien divirtió a los presentes con sus bailes y sus temas "Calle" y "Yo le digo a las guiales".

El plato fuerte de la tarde fue la presentación de Principal y Dj Black, que durante casi media cantaron y bailaron. Por si fuera poco, en la actividad también se presentó Kathy Phillips a eso de las 6: 00 de la tarde para el gran cierre.

Esta actividad, afirmó Black, es parte de las acciones que de ahora en adelante tomará el grupo juvenil "Generación del Cambio" a nivel nacional.

Es más, adelantó que ya se está planeando una próxima presentación el 1 de febrero en la ciudad de Colón, durante la izada de la bandera del partido(CD) en la costa Atlántica.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats