SOLO PLENA

Mi?rcoles, 21 de enero de 2009

Fragancia esta en las duras

Yanina Barraza | DIAaDIA

"Cd, Cd, a dólar". Adivinen quien decía esa frase. ¿Se rinden?, pues el mismísimo Fragancia.

Les cuento que el "reggasero" no estaba muerto ni andaba de parranda. Trabajaba bien duro para llevar el pan a casa, como vendedor ambulante en los semáforos. Sí señores, así como lo leen. Fragancia estuvo 3 años alejado del mundo del "reggae" nacional. Y todo se debió a los problemas de depresión que tuvo, luego de la pérdida de uno de sus hijos gemelos. ¡Qué mal!

Confiesa que esto le afectó muchísimo, por lo que tomó la decisión de alejarse de las tarimas. Pero ha decido retomar su carrera musical, y nos presenta tres temas que darán mucho de qué hablar. Entre ellos están "La Cuca", que es un merengue picado, para formar el desorden; "Loca", un tema en ritmo de "reggae" electrónico, y el más reciente es "Chami", que es una samba al estilo de Fragancia.

Ya pasaron los tiempos de "sustancia y demencia", según nos manifestó, tiene planes para realizar dúos con otros artistas del patio, entre ellos: Víctor Mina y Tony Bull.

Al mismo tiempo, trabaja en la realización de sus videos musicales, baja la producción de Alvis González.

El cantante espera poder participar en las distintas tarimas artísticas de los Carnavales, por ello está a la espera de la respuesta de la Junta del Carnaval capitalino, sobre su propuesta, porque él también quiere recoger, aunque admite que también tiene contratos en distintas partes del interior para esa fecha. ¡El regreso es triunfal!

Y eso no es todo, el "reggasero" está muy contento con la aceptación que tiene su música en países como: Costa Rica, Colombia y Chile. Para finalizar, nos reveló que para el Día del Amor y la Amistad vendrá con algo totalmente distinto a sus trabajos anteriores. ¿Qué será?


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats