SOLO PLENA

S?bado, 24 de enero de 2009

Nigga no va a Vi?a del Mar

felix tijerino mi diario

Luego de preguntarle a Nigga en su penúltimo viaje a Panamá si había sido convocado para ser jurado en Viña del Mar 2009, él nos respondió que sí había sido invitado, y ahora les tengo que contar que lamentablemente no participará como tal en esta gala.
Con esta invitación Nigga se convirtió en el primer panameño convocado a ser jurado en este evento.
La tesis que se maneja sobre esto es que no pudo aceptar la invitación por los múltiples compromisos programados por Televisa en su agenda.
Fuentes muy cercanas al artista aseguran que todavía no es el momento para que Nigga acepte semejante invitación, y es que en estos eventos vale tener un repertorio de canciones y apenas Televisa está trabajando su segunda producción discográfica, y aunque la canción “Te Quiero” lo ha llevado a la cima de su carrera con miles de premios y nominaciones, aún le faltaría más repertorio.
Y es que Chile es el país de Sudamérica donde menos ha penetrado el panameño artísticamente hablando, era mejor que no asistiera.
Como recordarán Erika Ender estuvo en Viña del Mar, pero en calidad de artista invitada y no de jurado.
Nigga se encuentra vacacionando en Panamá y espera regresar a México junto a su mánager Celia Torres y su esposa, Osiris Vega de Gómez, a finales de enero.

FALSO RUMOR


Con esto se confirma que es falso el rumor de que Torres había vendido a Nigga porque ya no quería trabajar con él, hay quienes aseguraban que la venta se dio en el mes de diciembre y Televisa ahora sería dueño absoluto de la carrera de Nigga tanto para la distribución como para la promoción de su carrera.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats