SOLO PLENA

Mi?rcoles, 04 de febrero de 2009

La willa Quiere rebajar m?s libras

U na que cambia a cada rato de look es nada más que la Wila Demphra a quien encontramos en el lanzamiento del video de su colega Makano.

Antes la intérprete de “Dale”, usaba gayusa estilo Beyoncé, ahora ella se cortó el cabello estilo Victoria Beckham y lleva unas mechas en color amarillo que la hacen lucir 10 años menos. Con tantos cambios, le preguntamos quién cuida de su imagen y ella nos dijo que su estilista personal, Arón Cárdenas.

Además observamos que luce espectaular con la dieta que está llevando y nos confesó que desea rebajar 10 libras más, ya que ahora mismo cuenta con un peso de 125 libras.

Por otro lado, nos dijo que sus planes de casamientos con su pareja tuvo que ser cancelado por compromisos musicales en Perú, Ecuador y Estados Unidos que inicia la próxima semana.

“Hay otro en mi vida” es el nombre del tema que promocionará por esos países donde ocupa las mejores posiciones

Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Jueves, 05 de febrero de 2009
  •  | 
  • Hora: 2:32

Autor: Invitado

Demphra se la quiere tirar de cantante de la competencia le es mas fuerte y por eso no pega canciones. Ella no tiene mucha calidad. Debia haberse como rapeadora con el flow ese que tenia en "Tilin Tilin" que ahi muchas no podian con ella. Otra cosa, su desempe?o en vivo es horrible.

Free counter and web stats