SOLO PLENA

Jueves, 19 de febrero de 2009

Su plena no le encanta 'al defensor de los viejos'

Yanina Barraza | DIAaDIA

¡Ay! amigos, las cosas que se inventan los famosos del patio. El reggaesero Monthy actualmente trabaja en lo que será la producción del video de su canción, "Tu Q", que se ha pegado como el chicle en las radioemisoras locales.

El artista anda en busca del personaje central; pero, ¿a que ustedes no adivinan quién es el elegido? Les cuento que es nada más y nada menos que el señor Eladio Fernández, el mismo que estaba en las calles peleando con los jubilados por su aumento. Ji ji

Pensamos que era una broma lo que nos estaba platicando Monthy, pero nos aseguró que no es relajo.

El reggaesero manifiesta que será una bomba que en su video salga Eladio cantando: "Me gusta tu q, muy bueno Tu Q". Al parecer, Monthy quiere armar la ponchera para estos Carnavales con el defensor de los jubilados.

Nosotros logramos contactar a Eladio para conocer su reacción sobre el tema y su respuesta fue muy clara. Expresó que no está de acuerdo con el reggae, porque considera que es algo que atenta contra la moral y las buenas costumbres. Además, nos aseguró que es un hombre muy serio y no se presta para ese tipo de cosas.

En un tono muy enfático dijo que no es títere de nadie para andar por ahí haciendo cantinfladas. ¡Chuzo! Qué lío. De todas maneras, el artista se prepara para el video, pero si no convence a Eladio, él mismo tendrá que hacer el papel de un abuelito bien poncheroso. ¡Madre mía!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats