SOLO PLENA

Domingo, 22 de febrero de 2009

Asterisco se va

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Cayó una bomba! Asterisco Récords, la casa disquera de Nigga, cierra para siempre y deja guindando a muchos cantantes panameños. La dueña de la empresa, Celia Torres, confirmó que desde hoy sólo trabajará con "The Romantic Style", Nigga y que clausurará la compañía en Panamá.

Aunque Torres no aclaró el porqué de esta decisión, hay fuertes rumores de que varios de los artistas que formaban parte de Asterisco tuvieron comportamientos inapropiados. Algunos firmaron con otros sellos sin avisar, porque querían convertirse en estrellas más rápido que Nigga, y al final fracasaron.

"Después del 28 de febrero, les platicaré por qué cerramos la empresa. En estos momentos estamos muy ocupados con la gira de Nigga por Estados Unidos y México, con su nuevo disco. Sólo les puedo decir que en Panamá nada más dejaremos una pequeña oficina de relaciones públicas de Nigga", dijo.

Es muy raro el cierre de un sello que ha respaldado a muchos talentos del reggae por años y que ha colaborado en varias producciones y lo peor es que deja muchas interrogantes, como: ¿qué tan cierto será eso de que los artistas traicionaron a la empresa? o ¿adónde irá a parar la carrera de Baby Karen y Mr. Sam, que también pertenecen al género? Amanecerá y veremos.

 


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats