SOLO PLENA

Martes, 24 de febrero de 2009

Demanda a Demphra



Marcia Tuñón | DIAaDIA

¡Tremendo lío! A casi un año de haberse desintegrado el primer grupo femenino de "reggae" en Panamá, La Factoría, su ex integrante Joycée Love se fue hasta México y dice lo que sucedió. Ella demandó a sus ex compañeros, Demphra y Eddy Lover, para que no usen el nombre de la banda ni mucho menos poner un pie en México como artistas... ¿Cómo?

Sí, mis amigos. Según una publicación del diario el Universal de México, en una entrevista el pasado lunes la solista dijo "que legalmente es ella la única que puede usar el nombre de La Factoría". ¡Qué horror!

Ante semejante escándalo, llamamos a la artista, pero no contestó su celular. Dicen por ahí que cambió de número; sin embargo, por la nota divulgada pensamos que está en la tierra del tequila y el mariachi. ¡Huyyy!

Con todo este tira y jala timbramos a Natalia Meneses, gerente administrativa de Panama Music, pues era la pieza clave en esta trifulca. Ella nos respondió que "La Factoría está registrada mundialmente bajo el sello de Panama Music. No entiendo por qué ella dice lo contario. Este es un tema sin importancia, es más, Eddy Lover no forma parte de La Factoría. En cuanto a su entrada a México, lo veo extraño, pues los chicos tienen una gira en ese país en los próximos días", expresó.

¿Qué busca Joycée con esta demanda? ¿Por qué esperó 11 meses para expresar su malestar y por qué no lo dijo en su tierra? Son las preguntas que nos hacemos. Esperemos que Joycée regrese pronto para que nos comente sus intereses; por supuesto, ustedes serán los primeros en enterarse. ¡Hasta entonces!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats