SOLO PLENA

Viernes, 20 de febrero de 2009

No tiene nada de ver de gavillas



Marcia Tuñón
| DIAaDIA

¡Ay mi madre! La cosa está que arde. Imagínense que la última cocoíta que llegó a nuestra redacción es que el famoso Kid está vinculado con la banda El Pentágono, que no necesariamente se dedica a la música. ¿Qué estás diciendo?

No es cuento, amigos. Según nos informaron, el reggaesero no canta en ciertos barrios para evitar un enfrentamiento que perjudique a terceros. ¡Ohhh!

Ante semejante rumor no podíamos dejar de llamar al Kid, pero qué creen, no tiene celular. De inmediato nos la ingeniamos para conversar con su mánager Holbein Cornejo. Él, sin dudar, nos respondió: "eso es falso, su primera presentación fue en uno de estos barrios populares, pero después que paguen nosotros vamos a donde sea. Es cierto que por seguridad hemos decidido no presentarnos en ciertos lugares, pero es porque así lo hemos decidido y no porque nos lo hayan prohibido", expresó.

Su padre Renato no podía quedar por fuera sin expresar sus ideas: "eso es una mentira, puedo asegurártelo. Él creció en San Pedro, por ende, conoce a muchos de estos jóvenes. Creo que lo que la gente quiere es hacer que mi hijo y yo nos peleemos e inventan cosas. Tal vez la molestia de algunos es que en sus presentaciones el Kid no los menciona y se sienten (un saludo para mi gente de Río Abajo)", manifestó Renato.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats