SOLO PLENA

Jueves, 26 de febrero de 2009

Se prende el culec?dromo de la transistmica

 

Yalena Ortiz
| Crítica en Línea

Cuando se habla de poner a la gente a gozar no hay nadie como los reggaeseros panameños. El primer día de Carnaval, el culecódromo recibió la visita de más de mil personas que vestidos con coloridos atuendos y exuberantes peinados fueron preparados para recibir agua de los 12 carros cisterna que se estacionaron a ambos lados de la Vía Fernández de Córdoba.

Después de recibir su respectiva dosis de agua, a eso de las diez de la mañana, empezó el desorden con nada más y nada menos que Toby King, que -con sus conocidos temas- puso a saltar a chicos y grandes.

El agua brotaba de las mangueras de los carros cisterna y era momento propicio para que su real majestad Viviana Atencio hiciera su aparición en la tarima del Culecódromo.

Después de un breve receso llegó el turno de los creadores de los Kilamanyaro, Rasta Jam y Supousse.

Después de interpretar sus conocidos temas como "El camión lleno de Gun", "Si quieren guerra" y "Cuerpo de campeona" empezó el homenaje que Suposse y Chicano, mienbros del "Scardem Crew" le hicieron a Danger Man, que ayer, sábado de Carnaval, cumplía su primer aniversario de muerto.

Para Suposse no fue más que un "Man to Man", pues eso fue lo que "Danger" le pidió en un sueño.

Con temas intercalados de "El rey del gueto" y Suposse, el camaleón imitada los modos y frases del desaparecido reggaesero, mientras el público gritaba de euforia al escuchar los "hit" del desaparecido cantante.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats