SOLO PLENA

Viernes, 27 de febrero de 2009

Le homenajeo a el Bad Boy Danger

 

Marcia Tuñón | VIVA, Crítica en Línea

Después de estos carnavales nuestro país quizás no sea tan renombrado como antes. Y es que en estos días de jolgorio ha existido problema en la organización, en la presentación de algunos artistas y en la falta de entusiasmo de algunos presentadores.

Pero bueno, ¿qué se puede hacer?, ya todo está hecho y no hay vuelta atrás. Concentrémonos en la presentación del sábado de Carnaval.

La Orquesta Sociedad Anónima fue la encargada de abrir el show principal, sin embargo, su presentación no fue tan gustada por el público que le pedían que se fueran, pues querían ponchera y reggaetón.

La gente se preparaba para la demencia, porque ya se acercaba el show de Japanesse en homenaje a su desaparecido amigo, Danger Man. Pero más fue la bulla que lo que hizo, y su difunto amigo "El rey del gueto" debe estar triste donde quiera que se encuentre porque "su amigo del alma "El assasin" no supo darle a los presentes un show de altura.

Japanesse cantó la gran mayoría de las canciones con pista, ni siquiera las terminaba y lo peor es que sólo interpretó dos o tres temas de su autoría.

¿Qué les puedo decir de Event Music? Freddy, Miguel Angel, Johan y Baby Karen trataron de ponerle sazón a la cosa, los chicos lo hicieron bien, pero no fue su mejor show.

Cuando le tocaba el turno al dominicano Chichi Peralta, fue la gota que derramó el vaso. La gente se notaba tan aburrida, que el cantante lo notó y les preguntaba qué querían, pues no sabía cómo levantarles el ánimo. Al final se fue diciendo adiós casi llegando a los camerinos.

Jr. Ranks, Aldo Ranks y Mach and Daddy fueron el plato fuerte de la noche, el ambiente se calentó tanto que hasta mojadera hubo.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats