SOLO PLENA

Domingo, 01 de marzo de 2009

Difuntos animaron los culecos

 

critica
Más fue la fila y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a los culecos del lunes Carnaval, que lo que disfrutaron. Aunque los culecos de este día fueron un lleno completo, los presentes estaban apagados, y al parecer le echan la culpa a los artistas que se presentaron.

En esta ocasión le tocaba el turno a Vulcano, El Mago, Family Business, Scardem Fish, Junier Rank, Aldo Rank y Murder Cat.

El primero en presentarse, "Vulcano" no creyó en nadie y le sacó un rap a los políticos, aseguró que no va por ninguno.

Mientras que El Mago, Family Business y Scardem Fish, se apoderaron de los temas de los difuntos Danger Man y Papa Chan, para poner a gozar a la gente. Al parecer el público no se acordaba de sus canciones, así que no les quedó otra que hacer un par de homenajes.

Los que si dieron que hablar fueron los hermanos Aldo y Junier Rank, que como siempre le pusieron el toque que le hacía falta a la tarde. El que por poco se queda sin voz, fue el intérprete de "La Pompa", al Dj no le quedó otras que ayudarlo.

De lo que si no hay duda, es que el más coreado fue Murder Cat, sus temas "No te cases" y "La Pistola" tenía a todos alborotados, formaron tremenda empujadera y saltadera.

Aunque a muchos les gustó más los culecos del domingo, los del lunes no quedaron nada mal, eso sí ambos fueron un lleno completo.



Comentarios

Añadir un comentario
  • Fecha: Viernes, 03 de abril de 2009
  •  | 
  • Hora: 21:30

Autor: anonimo

los culecos tuvieron buenisimos el martes de canaval el ultimo dia de fiesta

Free counter and web stats