SOLO PLENA

S?bado, 07 de marzo de 2009

Le cancelan show ....por politica!



Yanina Barraza | DIAaDIA

El Kid, artista revelación del momento, se encuentra muy molesto por lo sucedido el domingo en una presentación en Chitré.

Amigos, les cuento que el chico estaba apenas comenzando su presentación en la tarima de BH09 junto a la agrupación de Raíces y Cultura, cuando de repente todo quedó en silencio. Y a que no adivinan el por qué del silencio, pues todo se debió supuestamente a que unidades de la Policía Nacional desconectaron aparatos y le dijeron que no podían continuar cantando. ¡Ahh!

Ante esto, el público presente y los artistas se preguntaban por qué habían cancelado el show, si no había sucedido ningún problema.

Por supuesto que buscamos la reacción de El Kid y nos manifestó que todo se debió supuestamente a asuntos políticos. ¡Sí señores!

Según el reggaesero, todo sucedió frente a la tarima de "Los locos somos más", del team de Martinelli, quienes en ese momento tenían un show y nunca se lo detuvieron. ¡Ah! Y hay más, de acuerdo con algunos involucrados en este incidente, la gente empezó a lanzarle objetos a los encargados del orden público, porque sentían que era injusto lo sucedido. "Aún estamos buscando respuestas a lo que pasó por parte de las autoridades, pero no han dicho nada". Fueron las palabras del El Kid. ¡Esto está que arde!


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats