SOLO PLENA

Lunes, 09 de marzo de 2009

Quiere a "Predi" de productor

 

Marlene González | Viva, Crítica en Línea
En un tiempo decidió alejarse de la música, debido al poco apoyo que brindan los productores y Djs a los nuevos talentos, pero sus ganas de surgir fueron más grande y se dio cuenta que quien manda realmente en el ámbito musical es el público. Esta fue una de las razones por la que Almirante decidió irse al extranjero a probar suerte y promocionar sus temas "Ella" y "Morena", y lo logró.

Después de estar tres años fuera del país, el reggaesero regresa a su tierra feliz por los éxitos alcanzados, pues su música está bien pegada en países como: Venezuela, Chile, Costa Rica, España, Colombia, entre otros.

Lo mejor de todo, se pudo percatar que los artistas panameños se han posicionado del mercado extranjero, pues dónde se metía escuchaba algún tema de sus compatriotas, lo que lo llena de orgullo. Además, Almirante manifestó que durante su tiempo Estados Unidos, compartió tarima con Eddy Lover y Nigga en varias presentaciones, cosa que nunca hizo estando en Panamá.

Ahora lo que tiene en su mente es grabar nuevas canciones y para esto ha conversado con varios productores como Elian Davis y Predicador.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats