SOLO PLENA

Viernes, 13 de marzo de 2009

Mas flow 3 viene con reggaetoneros paname?os

felix tijerino mi diario

Tremenda noticia! Nada más y nada menos que Víctor Delgado “Predikador” puede hacerlo y es que en esta ocasión junto a “Luny Tunes” está trabajando el disco más esperado “Mas Flow 3”.
Por el momento Sofía Bravo, representante de Nigga en Panamá,  confirmó a “Mi Diario”, la participación de Nigga/Flex, Joe Montana, El Roockie y tres artistas más en Panamá, de los que no quiso adelantar nombres, pero ya nos enteramos de que pudiera ser Comando Tiburón uno de ellos.
Supuestamente Nigga, cuando vino a Panamá durante el carnaval pasado, grabó en los estudios de Predikador, en Burunga, Arraiján, y ahora lo está haciendo Comando Tiburón para empatar lo que falta del dúo.

Con electrónica

El tema de Nigga que prepara Predikador mezcla el estilo de “Romantic Style” con la música electrónica que se está escuchando mucho en las emisoras y discotecas. Mientras que Luny está poniendo en manos de Predikador la evolución del género y espera que el disco mantenga el “reggaetón” en un ambiente competitivo en el mercado. ¡Hay que esperarlo

Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats